Cambios y devoluciones

En SALUDCENTER nos preocupamos por ofrecerte una gran experiencia de compra, para que te sientas conforme y satisfecho con los insumos que has comprado. También nos interesa que sientas tranquilidad y sepas que cuentas con nuestro respaldo en todo momento. Satisfacción Garantizada

.

Si te arrepentiste de un producto que compraste, prefieres otros, te equivocaste en su medida o sencillamente cambiaste de opinión, puedes cambiarlo o solicitar devolución según las siguientes condiciones:

  • Devolución por Retracto por Compras no presencial: Cuentas con 10 días corridos desde el momento que recibes tus insumos para solicitar la devolución.
  • Cambios: Cuentas con 10 días calendario desde el momento que recibes tus insumos para hacer la solicitud.

La notificación la puedes realizar mediante la dirección de correo electrónico ventas@saludcenter.cl.

A través de correo electrónico debes indicar los siguientes datos:

  • Nombre
  • RUT
  • N° Boleta o factura
  • N° telefónico de contacto
  • Fotografía del producto
  • Razones de la devolución/cambio
  • Datos bancarios para efectos de transferencia, si corresponde

  • Los productos a devolver o cambiar, deberán ser entregados directamente en nuestra sucursal.
  • También puedes enviarnos la mercadería a la siguiente dirección: Providencia 1017, piso 4, Providencia, Región Metropolitana. Con atención a SALUDCENTER SPA. Ten en cuenta que debes hacerte cargo de los costos directos de devolución del producto. Si decides devolvernos los artículos en la modalidad de envío “por cobrar” estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.
  • Los productos deben ser recibidos sin ninguna demora indebida en un plazo máximo de 14 días corridos contados a la fecha de comunicación.
  • Llegados los productos le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de los montos pagados. Ten en cuenta que los reembolsos afectarán sólo al monto pagado por los productos, no se harán devoluciones por gastos de envíos.
  • El reembolso se realizará lo antes posible y en un plazo no mayor a los 45 días corridos.
  • Si la compra la realizaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles en aparecer en tu tarjeta. Éste plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas con tu banco. Si es con tarjeta de débito o transferencia, la devolución se hará a tu cuenta bancaria.

Las devoluciones y cambios no aplican a productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiendo informado esta situación en el sitio antes de su compra y contando con un precio reducido.